Nuestras marcas

Vestidos de novia

Le elegancia hecha vestido de novia

Grupo Rosa Clará

La prestigiosa firma barcelonesa con una larga trayectoria, experiencia y reconocimientos en el mundo de la moda. Encuentra el vestido de novia perfecto para tu boda entre las colecciones nupciales Rosa Clará

Un look de 10 para una novia perfecta

Alma Novias (Grupo Rosa Clará)

Colecciones jóvenes y frescas, con vestidos de novia elegantes y contemporáneos, pensados hasta el último detalle para resaltar tu belleza natural.

Vestidos románticos y suaves para las novias de hoy

Luna Novias (Grupo Rosa Clará)

Vestidos de novia de tendencia, atrevidos y juveniles, que actualizan las siluetas clásicas en moda nupcial.

Un look de 10 para una novia perfecta

Aire Barcelona (Grupo Rosa Clará)

Encuentra el look con el que vestir tus sueños! Vestidos de novia y trajes de fiesta de máxima calidad con diseños de ensueño

Románticos vestidos de novia de corte princesa, siluetas sirena.

Adriana Alier

Adriana Alier se caracteriza por diseñar, confeccionar y distribuir estilismos cuidados hasta el último detalle, en una amplia variedad de estilos, para hacer realidad los sueños de las novias a todos los niveles

Adriana Allier

Un toque de glamur del Viejo Hollywood.

Justin Alexander

Inspirado por la moda vintage, Justin Alexander representa una atmosfera clásica, refinada y atemporal. Confecciones ricas con detalles hechos a mano para crear elegancia con un toque de glamur del Viejo Hollywood

Novia cosmopolita

Adore by Justin Alexander

La colección es increíblemente elegante, diseñada para la novia cosmopolita que busca mantener las cosas sencillas. Una fusión de líneas limpias, estilo moderno y fresco y atención al detalle hace que cada menos es más se vea increíblemente simple.

Adriana Allier

Cuento de hadas moderno

Sincerity

Nuestros vestidos son un cuento de hadas moderno. Delicadas faldas, encajes florales y un brillo dignos de ti, princesa moderna.

Divertida y coqueta

Sweet Heart

Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen faldas con volantes, siluetas cubiertas con encaje, un estilo fresco y detalles coquetos en la espalda.

Adriana Allier

Suave Romance

Lillian West

La mejor forma de describir nuestros looks románticos y delicados es con vestidos de novia lujosos y relajados en tejidos fluidos. 
Destaca sobre las demás con diseños únicos , atrevidos motivos bordados y cautivadores detalles de encaje.

Feminidad y encanto

Novia d´Art

Desde hace más de 40 años en Novia d´Art, firma española, ubicada hacemos de la naturalidad tu vestido de novia destacando lo mejor de ti en cada una de nuestras creaciones.

Adriana Allier

Romanticismo y sensualidad

Fara Sposa

Las principales características de Fara Sposa son la feminidad y la sensualidad. Encajes delicados, tul y bordados espectaculares resaltan la belleza única y el estilo particular de cada mujer.

La elegancia personifica

Bianco Evento

Inspirada en las últimas tendencias de moda nupcial, nuestra Colección 2022 presenta estilos modernos fáciles de usar y sin complicaciones en siluetas elegantes, chic e impresionantes.

Adriana Allier

Sencillamente Elegante, espectacularmente refinada

Élisée

Son conocidos por su capacidad excepcional para crear vestidos lujosos y opulentos que rememoran la era dorada del diseño europeo. Las novias notarán que ÉLYSÉE es familiar y está enraizada en la herencia del diseño nupcial tradicional, al tiempo que cruza los límites de la moda y potencia el sex appeal de una forma cuidada y aceptable. 
Una linea diseñada y pensada para tallas grandes

«Cuando una mujer elige su vestido de novia, escucha su alma».

Nicole Milano

El brillo de las estrellas y el resplandor del espacio han inspirado una colección luminosa y glamurosa «para la novia que sueña con un vestido precioso y evanescente, como el brillo de las estrellas»

Adriana Allier

Visítanos

Avenida de Martí Pujol, 104
08911 Badalona (Barcelona)

Contáctanos

Horario

Lunes
17:00– 20:30 H
Martes - Sábado
10:00 – 13:30 H
17:00 – 20:30 H
Domingo Cerrado

© El Palacio de la Novia. Todos los derechos reservados.Diseñado por Chess Digital.

Abrir chat
1
El Palacio de la Novia
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?